viernes, 17 de junio de 2022

Fali

 Vivo actualmente en Algeciras. Es una ciudad muy intensa, una zona de mucho tránsito, como una olla a punto de explotar: Gibraltar, África enfrente, polución, Tarifa, parajes naturales, llanitos, spanglish, contrabando, gente peculiar...

Fali es el vecino mecánico. Su esposa me espía asomada con la bata, puesta todo el día. Él es un fenómeno. Arregla los coches y cobra la voluntad. Es demasiado bueno. Hoy le pagué el arreglo de mi viejo Peugeot, ya que perdía aceite. Se ha puesto contento y se ha ido a lavarme el coche a una gasolinera.

Me ha avisado para que baje. Acorde con el entorno que me rodea, he bajado vestida como una mendiga, que es como ando por casa. 

Desprende olor a marihuana; de hecho tienes dos buenas plantas que observo cómo crecen, desde la terraza de mi hermano.

Sus hijos son ninis; pero son simpáticos. Van y vienen todo el día en moto. No sé qué se traerán entre manos. Quién sabe. 

Ya huele a verano, y Fali sigue arreglando coches en la puerta de su casa, saludando a todo el mundo. 

Me di cuenta de que tiene piernas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fali

 Vivo actualmente en Algeciras. Es una ciudad muy intensa, una zona de mucho tránsito, como una olla a punto de explotar: Gibraltar, África ...